jueves, 19 de junio de 2008

Operación TRIUNFO

Estoy enganchada ....no lo puedo remediar....hace dos años no tenía ni TV, era de las que pensaban que siempre es mejor un buen libro, algo de música o silencio.....pero cambié, hace dos años durante el mundial (no me pregunteis porqué) decidí comprar un TV, y ya en la tienda cuando estava decidida por uno de 15 pujgadas, en un arranque calámbrico compré uno de 32! ...llegué a casa con el armatoste ( 4 pisos de subida sin ascensor) dispuesta a pasarme todo el sábado y domingo enganxada a la caja de colores....pero cual mi lamento al darme cuenta que no tenía contratada una antena y por lo tanto no veía nada....pero el caso es que tengo TV y lo miro casi cada noche......y me enganché a Operación Triunfo....hay un tipo llamado risto que es muy brusco pero dice verdades....y sinceramente en general, ni las canciones ni los concursantes ni los profesores son de mi interes pero los comentarios del jurado son fantásticos.

Hau¡y una señora super dulce que hace unos comentarios maravillosos y justos en su medida, luego hay uno que es calvo pero que también tiene una opinión correcta, acertada y profesional de lo que ocurre encima del escenario.....y luego esta el canalla este que es el showman de turno. La verdad es que a veces se pasa, pero es cómico, y muy muy directo!

Un comentario que hizo; le dijo a un concursante que le felicitaba por ser el primer concursante vestido de sofà 8llevaba una chaqueta floreada totalmente de sofà!)

bueno total que estoy enganchada al programa, que al día siguiente me levanto con los ojos pegados a las sábanas....pero por la noche me harto de reir....no lo puedo evitar!

No hay comentarios: