martes, 18 de diciembre de 2007

1001 DIES. EL VIATGE.

Te propongo un viaje. Un viaje de 1000 y 1 días. Un viaje para despegar y despegarnos. Un viaje en que sólo quepa el yo para uno mismo. Puede ser un viaje mental o geográfico, puede tu existencia dar vueltas y más vueltas permaneciendo tus pies inalterables, o pueden tus patucos salir a hallar. Espacios, gentes, rincones, silencios, oscuridades, formaciones...experiencia (vida). Tienes 1001 díaspara ti, y yo los tengo para mí. No gana quien llegue primero, sino quien llegue tras darse más a sí mismo. No pierdas demasiado tiempo pensando en mí porque te sacaré ventaja, no me busques, yo ya te encontraré si sé que me necesitas; no te zancadilles porque me estarás frenando a mí. Viaja lejos, tienes muchos días, pero recuerda que el tiempo es breve, mucho más cuando empiezas a andar y te comes la vida a dentelladas, y sin darte cuenta te quedarás sin días ni noches (1001). Entonces frenamos y nos buscamos, seguro que estamos cerca. Y nos tomamos un café. Pausado. Ya diremos entonces qué queremos de la vida, quizá estemos solos, quizás no, pero estaremos el uno frente al otro y recuerda que somos transparentes para el otro. Pero no lo olvides, son 1001 días ....



P.D

No hay comentarios: